18 de agosto de 2017

Vigilantes especializados en el trato del cliente selecto o eventos

La demanda de seguridad para eventos, congresos y ferias sigue aumentando año tras año. Son muchas las empresas o los particulares que necesitan apoyo logístico y una empresa de seguridad para un evento importante. Y es que, como anfitriones tenemos la obligación de garantizar la seguridad de todos los asistentes.

España es uno de los destinos favoritos para hacer congresos, ferias y eventos. No sólo somos sede de algunos de los congresos de tecnología más importantes del mundo como el Barcelona Mobile World Congress (MWC), sino que a nivel médico o de turismo también somos un referente en la organización de eventos.

Cada vez más compañías utilizan los eventos para lanzar sus nuevos proyectos empresariales. Es una buena forma de llegar a los proveedores, conocer a los clientes más selectos y también es fácil llegar al resto del público a través de las redes sociales.

En términos económicos es mucho más rentable organizar un evento y transmitirlo por streaming que pagar por anuncios tradicionales de televisión.

Por eso en Blinda Beep ponemos especial atención a nuestros dispositivos de seguridad y entrenamos a nuestros vigilantes de seguridad para que sepan actuar en todo tipo de situaciones. La personalización es tal que incluso el uniforme puede cambiarse en función del tipo de evento.

Nuestros clientes necesitan agentes de seguridad discretos, que protejan las instalaciones y que no permitan que se filtre información privada al exterior. No sólo se puede controlar el aforo, sino que se puede identificar a todos los participantes, crear puntos de control, elaborar un planning de evacuación o simplemente reforzar las entradas y salidas para evitar altercados.

Vivimos en un momento social complicado en el que la seguridad ciudadana es una prioridad para los gobiernos. Ahora más que nunca tenemos que prestar atención a los riesgos y contratar a una empresa de seguridad para proteger un evento, congreso o feria.

¿Has acudido alguna vez a un congreso o a un evento? ¿Te ha parecido un entorno seguro?