tipos de cámaras de seguridad para casas
17 de enero de 2022

Tipos de cámaras de seguridad para casas

En Blinda Beep Seguridad  tienes a tu disposición una amplia variedad de cámaras de seguridad para casa. Si no sabes cuál elegir, podemos ofrecerte un asesoramiento personalizado sobre las más convenientes para tus necesidades.

 

¿Por qué instalar cámaras de seguridad en tu hogar?

Hay muchos motivos por los que es conveniente instalar cámaras de seguridad en tu hogar. El principal es mantener una vigilancia constante del inmueble, sobre todo en aquellas situaciones en las que no hay nadie dentro de la casa.

Las cámaras de seguridad también representan un método de disuasión, sobre todo las que son externas y pueden verse desde la calle. Los intrusos son más proclives a buscar casas sin estas instalaciones, con el fin de poder entrar en ellas sin problemas.

 

Tipos de cámaras de seguridad para casas

Cada cliente puede requerir un tipo de cámaras de seguridad distinto para su casa. Por descontado, puedes combinar las que necesites, para conseguir la mayor protección y vigilancia para tu hogar.

 

Cámaras de vigilancia interior

Con las cámaras de vigilancia interior, podrás tener una visualización en tiempo real de las estancias que tú quieras y grabar situaciones de interés, de forma manual o automática.

Las cámaras de vigilancia interior pueden ser analógicas o cámaras IP. Actualmente las cámaras IP son mayoritarias, ya que son fáciles de instalar y su calidad de transmisión es superior.

Además, podrás controlar estas cámaras dentro de tu casa con una simple aplicación desde tu teléfono móvil con múltiples funciones, desde apagar y encender las cámaras, hasta hacer grabaciones, recibir notificaciones en caso de detectar movimiento y, por descontado, poder visualizar las cámaras desde el smartphone.

 

Cámaras de vigilancia exterior

Las cámaras de vigilancia exterior representan uno de los mejores sistemas disuasorios para el hogar que puedes aprovechar.

Además, también sirven para una vigilancia perimetral en tiempo real, recomendable tanto en viviendas individuales como en comunidades de propietarios, zonas comunes o garajes, entre otros espacios.

Sirven además como método de verificación en caso de que salte una alarma y ofrecen las mismas posibilidades que las cámaras de vigilancia interior en relación a un control completo a través del teléfono móvil.

 

Cámaras térmicas

Las cámaras de vigilancia térmicas permiten capturar imágenes a través del reconocimiento de la temperatura.

Son dispositivos muy recomendables sobre todo en zonas donde haya escasa visibilidad o demasiado humo. Pueden ofrecer una identificación de posibles intrusos mucho más precisa que una cámara de vigilancia interior, incluso con su modo de visualización de noche activado.

camaras-termicas

Gracias a su tecnología infrarroja, las cámaras térmicas pueden medir la temperatura de cualquier cuerpo, tanto animales como personas o incluso objetos y el usuario puede ver en pantalla su ubicación exacta en tiempo real.

Las cámaras térmicas también representan un elemento de seguridad ante incendios, ya que pueden detectarlos al instante de producirse.

 

Cámaras de seguimiento

Con las cámaras de seguimiento es posible controlar espacios amplios a mucha distancia y con gran resolución.

La combinación de una cámara de seguimiento con un sistema de seguridad con grabador de imágenes, te permitirá controlar cualquier movimiento que se produzca en la vivienda, incluso a gran distancia.

Recomendable sobre todo para abarcar grandes áreas de una vivienda diáfana o espacios al aire libre, donde se busque un rendimiento superior al que pueden ofrecer las cámaras exteriores estándar.